fbpx

Tengo que hacerme una corona¡¡¡
¿Su dentista le indicó que su diente debe ser restaurado con una corona? Sepa de qué se trata dicho tratamiento y cuáles son sus indicaciones.

La corona de un diente natural corresponde a la porción visible de una pieza dentaria, la cual puede dañarse por caries o traumatismos hasta tal punto que la única solución es su reemplazo total por una denominada prótesis fija, corona o funda de porcelana. En otras oportunidades hay deficiencias estéticas, de forma o de posición en que también está indicada la confección de una corona de porcelana.

 

PROCEDIMIENTO

Su dentista evaluará en conjunto a usted cuál es la mejor alternativa para su caso particular, teniendo en consideración factores como resistencia, estética, duración y costos.
Una vez que el odontólogo prepare el diente, tomará unos moldes sobre los cuales el laboratorio dental procederá a la confección de esta corona artificial.

Tradicionalmente el laboratorio confecciona una estructura metálica sobre la cual posteriormente es colocada la porcelana, dando la forma y el color adecuado.

También existen alternativas de última tecnología en las que se realizan coronas íntegramente en porcelana, incluso diseñadas mediante la asistencia de un computador y elaboradas mediante un proceso robotizado.

En Grecodent trabajamos con los mejores laboratorios dentales de la región lo cual nos permite ofrecer alternativas de solución para cada caso.

Si necesitas saber más, no dudes en tomar contacto con nosotros y con gusto te podemos seguir ayudando.

Share on facebook
Facebook
WhatsApp Cuéntanos tu inquietud y conversamos